Publicidad > Argentina | ES TRAS LA SALIDA DE PABLO BATLLE
Redacción Adlatina |

DDB Argentina anuncia cambios en su equipo creativo

Hernán Jáuregui pasa a desempeñarse como vicepresidente y director creativo. Mientras que Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky fueron nombrados directores generales creativos.

DDB Argentina anuncia cambios en su equipo creativo
Hernán Jáuregui acompañado por Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky.

Luego de cinco años como directores creativos, Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky asumen la dirección general creativa de DDB Argentina.

La dupla responderá a Hernán Jáuregui, que pasa a desempeñarse como vp creative director del grupo que integra a DDB, Tribal y OMD. Jáuregui sostuvo: “Este paso es un reconocimiento al trabajo que vienen haciendo en la agencia como directores creativos, logrando muy buenos resultados como la campaña gráfica de manejo responsable en el 2011, el comercial ‘Chef’ de VW en el 2012,  la campaña de la Abuela de Speedy. Pero, además y sobre todo, por el gran momento con los clientes que valoran y se sienten orgullosos de su agencia, porque ven el trabajo que han venido haciendo. Solo puedo decir que se lo merecen y que era el paso natural dentro de DDB”.

Este movimiento ocurre tras la salida de Pablo Batlle, que acaba de fundar Nómades en Buenos Aires y México.

“Vamos a seguir encarando las cosas como lo venimos haciendo y por supuesto apuntando no solo a mantener sino a optimizar el nivel que alcanzamos hasta el momento. Hoy sentimos que la agencia está muy bien, sacando trabajos que nos gustan y nos motivan a nosotros y a nuestros equipos. Creo que este es el resultado de un laburo cocinado a fuego lento, de mucha energía y dedicación, desde la base. Llevó su tiempo pero ahora lo estamos disfrutando mucho”, Tchechenitsky.

 

Por su parte, Grandal concluyó: “Estoy realmente muy contento de llegar a ocupar la dirección general creativa en una red como DDB. Uno se propone estas cosas cuando empieza, le pone mucho esfuerzo y por eso te pone muy bien trabajar con gente que lo valora y te da la oportunidad de crecer más todavía. Creo también que todo llega en el momento justo y esto me lo demuestra. Siento que llevamos a DDB a estar en un momento muy, muy bueno: el equipo que tenemos me encanta, los clientes nos valoran y a la gente le gusta lo que hacemos. Pero todo eso no hace más que hacernos tener metas cada vez más exigentes”.