Publicidad > Latinoamérica | ES EL PRIMER TRABAJO DE LA AGENCIA PARA LA MARCA
Redacción Adlatina |

“La fontana di Aquarius”, preestreno de David para Aquarius

(Buenos Aires, miércoles 17 de julio de 2013) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, David presenta “La fontana di Aquarius”, su primer trabajo para la marca, en el que invita a celebrar un mundo con mejores relaciones. En la nota, el link para ver la campaña y su ficha técnica.

“La fontana di Aquarius”, preestreno de David para Aquarius
Los comerciales fueron producidos por ArgentinaCine.

Con la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli,David presenta su primer trabajo para Aquarius.

Se trata de “La fontana di Aquarius”, campaña que consta de cinco spots, piezas de vía pública, gráfica, radio y acciones digitales, que se irán presentando a lo largo del año.

Los comerciales fueron producidos por ArgentinaCine. La campaña gráfica fue fotografiada por Martín Sigal.

“La fontana di Aquarius busca volver a conectarnos, en un mundo lleno de híperconectividad, y nos invita a celebrar junto a Aquarius by Cepita un mundo con mejores relaciones”, sostuvieron desde la agencia.

La campaña se verá en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

 

Además de la nueva campaña, que busca inspirar a la gente a disfrutar de las relaciones  más ricas como las del agua y jugo, la marca presenta nueva identidad visual y un empaque renovado.