Publicidad > Argentina | LA CARRERA SMART SMILE RACE ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO GLOBAL QUE TIENE LA MARCA
Redacción Adlatina |
Smart smile race es una idea de el equipo creativo de Don, liderado por Papón Ricciarelli, para Smart, que está basada en el eslogan de la marca: “9 de cada 10 personas que lo miran sonríen”.
La acción va a desarrollarse en dos etapas: la primera fase comenzará con una convocatoria en las redes sociales, mediante una aplicación en el perfil de Facebook de Smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart), en la que quedarán cinco participantes que serán seleccionados para competir en la primera carrera e ir acumulando sonrisas. Aquel corredor que más sonrisas capte con su teléfono será el ganador y será premiado con un Smart.
“Esta acción marca el desarrollo de una forma absolutamente innovadora a la hora de encarar la comunicación de una marca. Este caso nos planteó un desafío muy interesante al enfocarnos por completo en generar ese valor excepcional que identifica a la marca”, sostiene Mariano Ricciarelli, coordinador general de Don.
Durante las tres horas que dure la carrera se podrá alentar, orientar y ayudar a los corredores mediante Twitter y Facebook, además la competencia será transmitida por streaming vía Facebook.
Integran el equipo de la agencia a cargo de la campaña: Gonzalo Ricca, Gustavo Lema, Hetu Negri, Yago Fandiño, Mathi Harbek, Pablo Mazzini, Micaela NInomiya por cliente Analía Parada, Verónica Pagniez, Sebastián Zajdman y Emiliano Suárez.