Publicidad > Italia | “NIGHT SWIM” SÓLO PODRÁ VERSE EN LA TELEVISIÓN ITALIANA
Redacción Adlatina |

Jóvenes desnudos en el nuevo comercial de Coca

McCann-Erickson Milán acaba de crear un nuevo comercial para Coca-Cola Italia que abandona la tradicional línea comunicacional de la marca, quizás de acuerdo con la propuesta que hiciera Douglas Daft (chairman y Ceo de Coca), de “pensar y actuar localmente”. Lo cierto es que, “Night swim” muestra a un grupo de jóvenes desnudos tomando un divertido “baño nocturno” en un lago.

Jóvenes desnudos en el nuevo comercial de Coca
No obstante el cambio de estilo, el comercial integra la campaña “Life tastes good”, el eslogan que fuera estrenado por Coca-Cola este año.
Abandonando las tradicionales imágenes que caracterizan a las campañas de la marca (situaciones que tienen que ver con los sentimientos más puros), la filial italiana de McCann-Erickson Worldwide (la agencia del grupo Interpublic que maneja la cuenta de Coca internacionalmente), lanzó esta semana un nuevo comercial en el que puede verse a un grupo de jóvenes bañándose desnudos en un lago. El spot transcurre a la medianoche y los jóvenes están iluminados sólo con la luz de los focos de sus automóviles. Si bien no se dejan ver los genitales de ninguno de ellos, hay varios traseros descubiertos a la vista de cualquier teleespectador. Las protagonistas femeninas, por su parte, han procurado cubrir sus pechos estratégicamente durante todo el comercial. Mientras todos se sumergen, uno de los jóvenes permanece en la orilla bailando frente a las luces de los autos. Una narradora en off le da sonido al spot, que intenta conectar a la marca con la idea de “diversión”, que suele asociarse con el verano. Mediante un juego de palabras, el aviso explica el porqué de los desnudos: “Tarde o temprano, en la vida, los problemas se desvisten a sí mismos”. “Night swim” sólo podrá verse en las cadenas de televisión italianas (RAI, Mediaset y La 7). No obstante el cambio de estilo, el comercial integra la campaña “Life tastes good”, el eslogan que fuera estrenado por Coca-Cola este año.