Publicidad > Latinoamérica | CONTINUARÁ SIENDO SOCIO EN EJERCICIO DE LOWE SSPM COLOMBIA
Redacción Adlatina |
Gunther Saupe -presidente ejecutivo de Lowe México- y Carlos Vaca -gerente general-, explicaron en una información de prensa que “la integración de Humberto Polar junto con Fernando Osuna y Ricardo Molina, conforma un verdadero dream team creativo, totalmente en línea con la filosofía y el compromiso con la creatividad que distingue a Lowe en todo el mundo".
Por su parte, Humberto Polar, quien reportará a Carlos Vaca, inició su carrera con Lintas en Perú en 1986; posteriormente colaboró con McCann- Erickson en Ecuador, Nueva York y Colombia hasta 1996, fecha en la que junto con sus tres socios (Sokoloff, Samper y Mora) funda la agencia SSPM -en la actualidad asociada a Lowe-.
Polar –asegura una información de prensa de su agencia- ha ganado un León y cinco short lists en Cannes, decenas de premios FIAP, New York Festivals, Clios y Festival de Londres, y más de 20 premios en el ámbito colombiano e internacional desde la fundación de Lowe/ SSPM, “la primera agencia en la historia de Colombia en haber sido invitada a exponer sus trabajos en el Museo Nacional de Colombia”.