Publicidad > Estados Unidos | SE LLAMA GOOD NEWS ADVERTISING Y COMPRENDE A DIARIOS QUE, EN CONJUNTO, TIENEN 3,5 MILLONES DE LECTORES
Redacción Adlatina |
Crean una red para vender espacios publicitarios en diarios y revistas religiosos
Más de treinta medios de comunicación religiosos –dirigidos a un público formado por hombres y mujeres creyentes– acaban de unirse en una iniciativa regional bajo el nombre de Good News Advertising (GNA). ¿Un nuevo mercado para los anunciantes?
Good News Advertising pretende seducir a publicistas y marketineros. Páginas a cuatro colores y una buena llegada a un universo de tres millones y medio de lectores son algunas de las ventajas que publicitan.
Según informa Adweek, se trata de una organización sin fines de lucro cuyos cuarteles generales están ubicados en Dallas, Texas. De acuerdo con datos suministrados por la misma organización, el grupo tiene cautivo un mercado de tres millones y medio de lectores, provenientes de Texas, Louisiana, Oklahoma, Arkansas y Nuevo México. Este sector de la población estaría conformado por hombres y mujeres que profesan distintas fes religiosas: católicos, metodistas, judíos y miembros de credos tales como la Iglesia Unida de Cristo, entre otros. Bronson Havard, el titular de la organización, expresó que “el deseo de la organización es funcionar como puente entre los lectores y los publicitarios”. Profundizar el mercado y promocionar la venta de los espacios publicitarios en medios que tienen unos cincuenta años de trayectoria en el mercado, son, para empezar, dos de los objetivos que se plantea hoy Good News Advertising. Las publicaciones de GNA incluyen títulos tales como Baptist Standard, Today’s Catholic, United Methodist, Jewish Herald Voice, The Presbyterian Sun y United Church News.