Publicidad > Argentina | CON LA PELÍCULA “LOS INCREÍBLES”
Redacción Adlatina |
Unifón, la empresa del Grupo Telefónica, realizó hace unos meses un acuerdo con Disney para desarrollar varias acciones promocionales, tanto para los nuevos clientes como para los actuales. En el marco de esas acciones, se lanzaron tarjetas prepagas de colección, con imágenes de los personajes de la película "Los Increíbles". Hay cinco motivos diferentes con la imagen de los protagonistas de la película para las tarjetas Unifón Activa de $15 y otros cinco para las de $20. Con esas tarjetas, los clientes también podrán acceder a un 20 por ciento de crédito extra, ya que vienen con una raspadita en el frente. Las nuevas tarjetas se pueden adquirir en todos los puntos de venta de tarjetas de Unifón Activa, que están especialmente identificados con la nueva línea.
Otra de las acciones es la Promoción Navidad. Con la compra de un Unifón Motorola C200 a 149 pesos, el usuario se lleva dos entradas para ver la película “Los Increíbles”, más 50 pesos de crédito inicial en el teléfono.
Finalmente, dentro del mismo acuerdo, está contemplada la descarga de contenidos para los celulares. Son wallpapers, screensaver, ringtones e íconos de la película "Los Increíbles". En la web de Unifón (www.unifon.com.ar), hay un sitio especial donde los clientes encontrarán todos estos contenidos para descargar a su
celular.
Unifón y Disney realizaron acciones similares con la película “Buscando a Nemo”. En julio de este año, los nuevos clientes de la empresa de telefonía se llevaron de regalo el video de Disney-Pixar "Buscando a Nemo", ganador de un Oscar este año y uno de los mayores éxitos de la historia en su género. El concurso estuvo vigente desde el 3 de julio y hasta el 8 de agosto de este año.
Telefónica Móviles es la compañía que gestiona las actividades de telefonía celular del grupo Telefónica en todo el mundo.
Tras el acuerdo de adquisición de las operaciones de Bell South en Latinoamérica, es la segunda mayor multinacional del sector de telefonía móvil a nivel mundial, con 72 millones de clientes gestionados a septiembre de 2004, y la compañía líder del mercado de Latinoamérica, con más de 50 millones de clientes en la región.
Telefónica Móviles, que obtuvo un beneficio neto de 1.607,9 millones de euros en 2003, cotiza en las bolsas españolas y en el New York Stock Exchange con el código TEM.