Publicidad > Global | SU PRECIO RONDARÍA LOS MIL EUROS
Redacción Adlatina |
Dos grandes empresas tecnológicas se juntaron para desarrollar un nuevo teléfono celular con un diseño innovador y la última tecnología en prestaciones multimedia. Su nombre: Bang & Olufsen Serene. Este teléfono es un aparato de lujo apuntado a freaks de la tecnología y los elementos multimedia.
Bang Olufsen, caracterizada por fabricar productos de sonido de alta gama y excelente diseño, se encargó del diseño del aparato. Por su parte, Samsung es la responsable de que este celular posea las más altas potencialidades tecnológicas e interactivas que existen en el mercado de la telefonía celular en la actualidad.
Esta alianza se dio meses atrás con el fin de hacerle frente a Nokia y sus nuevos modelos como el Nokia 8800. Los especialistas coreanos vieron que este teléfono debía estar dirigido a hombres mayores de 28 años con un alto nivel adquisitivo. Y tuvieron claro desde el vamos que debía ser un producto totalmente diferente a los que ofrece la industria. La forma era obvia: como la caparazón de un caracol. El material: como ninguna de las dos empresas trabajan con metales decidieron utilizar un aluminio brillante.
Serene se conforma de dos cuerpos iguales que se unen con un elegante cierre de aluminio. La pantalla y el micrófono están colocados en el cuerpo inferior en posición apaisada y el teclado circular y el altavoz en el cuerpo superior, junto con un control giratorio en el centro que permite la activación de las principales operaciones.
Los colores, los tipos de letra, la forma y tamaño de la pantalla se han seleccionado con especial atención para su más cómoda y sencilla utilización por el usuario. El relativamente amplio tamaño y orientación de la pantalla permiten que la escritura y lectura en el teléfono sea más confortable. Al mismo tiempo, restringiendo el número de opciones en el terminal, se hace posible limitar el número de menúes, lo que convierte a la experiencia de utilizar Serene como lógica e intuitiva.
Serene viene con una base/ cargador triangular en aluminio pulido. Cuando Serene está en su base puede ser utilizado como un mini ordenador ya que su pantalla puede girar 180 grados.
Su diseño como afirman ejecutivos de Samsung es “revolucionario e innovador” ya que en todo su conjunto se destaca por sus propuestas que hasta el momento no habían sido incorporadas en ningún terminal del mercado.
Algunos de sus elementos más atractivos son:
-Pantalla TFT de 240 x 320 pixeles con una resolución de 262.000 colores,
-Cámara VGA,
-Tecnología Bluetooth
-Network: Tribanda GSM 900/1800/1900
-Datos: GPRS
-Tamaño: Mediano, 65 por 70 por 24 mm, 11 gramos
-Infrarrojos: no
-Sonidos Polifónicos: sí
-Autonomía: 3 horas hablando/ 10 días en espera
El precio rondaría los 1.000 euros y recién saldrá al mercado europeo a fines de 2005 y se espera que llegue a Latinoamérica en el segundo semestre de 2006.