Publicidad > Gran Bretaña | AHORA RUEDAN Y REBOTAN JUGUETES SEXUALES POR LAS CALLES DE WEST LONDON
Redacción Adlatina |

Desde snacks hasta prendas sexy siguen parodiando al famoso spot Balls, de Sony Bravia

Apenas transcurrió un año desde que comenzó a emitirse la creación del argentino Juan Cabral, de Fallon Londres; pero ese tiempo bastó para que se convirtiera en un ícono. Ahora es una marca de ropa interior femenina la que toma el concepto prestado y también el slogan: “like no other”.

Desde snacks hasta prendas sexy siguen parodiando al famoso spot Balls, de Sony  Bravia
Balls resultó más entrañable e inspirador de lo que nadie hubiera podido prever.

El famoso comercial Balls, de Fallon Londres para Sony, sigue dando que hablar. Desde su ruidosa presentación, en octubre del año pasado, no dejan de aparecer avisos que se inspiran en la idea original para los productos más variados. Como ya informó adlatina.com, el exitoso spot fue realizado por la agencia Fallon London y su director creativo fue el argentino Juan Cabral.

La semana pasada, en Londres comenzó a verse otra parodia del aviso –esta vez viral– creada en esta oportunidad para una firma de ropa interior femenina, que muestra a miles de juguetes sexuales rebotando a lo largo de la calle Ladbroke Grove, una calle de West London que también da el nombre a la zona.

La empresa se llama Myla, y el aviso se produjo utilizando tomas de Portobello Road y Notting Hills, con miles de versiones de un nuevo juguete sexual llamado Sphere, al que se ve rodando y rebotando en las calles. La casa central de Myla está en la zona donde se rodó la pieza.

La agencia Podl, especializada en la web, realizó el aviso, que puede verse en un sitio denominado pleasurelikenoother.com, una dirección que también parodia al slogan original del comercial de Sony (colour like no other), que sirvió para presentar al modelo Bravia TV.

El trabajo también puede verse en algunos sitios como YouTube y Kontraband.

 

Y siguen las copias

Con el tiempo, el aviso de Sony se ha ido convirtiendo en un ícono y ya habían aparecido piezas parecidas, como la de la bebida Tango, creada por Clemmow Hornby Inge. En ella las que rebotan y saltan por la calle son frutas, y el slogan también sigue la línea del original: Refreshment like no other.

También hubo otros anunciantes que se animaron al recurso de Sony. Uno de ellos fue Mecca Bingo, y en los Estados Unidos tomaron la idea los snacks Doritos.

En las últimas horas –y tal como también adelantó adlatina.com-, Sony lanzó un nuevo aviso para Bravia llamado Paint, que utiliza 70.000 litros de pintura explotando en una localidad de Glasgow, Escocia.