Publicidad > México | CON MERCEDES VAN ROMPAEY EN LA DIRECCIÓN GENERAL
Redacción Adlatina |
Mercedes Van Rompaey, anteriormente gerenta de investigación médica en JWT Pharma México, será quien conduzca las operaciones de McCann Healthcare México -especialista en comunicación integral farmacéutica de prescripción y OTC-, que acaba de inaugurar oficinas.
“El entendimiento que Mercedes posee acerca de las necesidades y deseos que tanto los profesionales de la salud como los consumidores mexicanos comparten, establecerá inmediatamente a McCann Healthcare México como un socio de mercado de élite para muchos de los proveedores farmacéuticos y de cuidado de la salud en México”, afirmó Paul Mejía, presidente de McCann Worldgroup México.
Por su parte, Richard Nordstrom, ceo de McCann Healthcare Mundial, comentó: “La satisfacción del mercado mexicano en cuanto a cuidado de la salud -incluyendo a profesionales y consumidores- requiere un líder de mercado apasionadamente enfocado para atrapar, cuidar y hacer florecer esas oportunidades de crecimiento en representación de nuestros clientes. Mercedes y sus colegas saben cómo hacerlo: desde crear la chispa hasta construir campañas que generen demanda”.
Añadió: “Mercedes ha marcado un récord dentro de la industria farmacéutica al crear soluciones de comunicación que siempre buscan alcanzar -o sobrepasar- los objetivos de venta y optimizar el ROI. Sus clientes la consideran un aliado estratégico para su negocio.”
Van Rompaey trabajó para marcas como Azomyr®, Broquixol®, Temgesic®, Diprospan®, Diprofas®t, Uniclar®, Redoxon®, Flanax®, Dolac®, Febrax®, Avastin®, Nestlé -fórmulas para bebé-, Nutri Maid® de Coca-Cola -proyecto “Bienestar”- y Depend®, entre otras.