Negocios > Iberoamérica | SE TRATA DE DANIEL CARREÑO, EX DIRECTOR GENERAL DE VENTAS DE DIAGNOSTIC IMAGING
Redacción Adlatina |
Daniel Carreño fue nombrado presidente de General Electric Healthcare Iberia, la división de salud de GE.
Proveniente de la dirección de ventas de Diagnostic Imagen Iberia, Carreño sumará a sus responsabilidades anteriores el desafío de consolidar a GE Healthcare Iberia como el mayor proveedor del sistema sanitario en España y Portugal. Al respecto, deberá liderar el crecimiento orgánico de la compañía y desarrollar una estrategia a fin de crear nuevas áreas de negocio e incrementar la cuota de mercado.
“Me enorgullece asumir este reto en una compañía líder en el mundo, en Europa y también en España y Portugal”, sostuvo Carreño a diversos medios españoles. Y agregó: “El objetivo de GE es proporcionar la tecnología más avanzada a todos los centros y profesionales sanitarios e identificar de manera proactiva nuevas áreas que beneficien a nuestros clientes”.
Por otro lado, explicó que a través sus soluciones integrales en los ámbitos del diagnóstico por la imagen y la biotecnología, se puede ayudar a los clientes y a la industria “a dirigir el cambio de los servicios sanitarios hacia un modelo de medicina predictiva”.
Reinaldo García, presidente y CEO de GE Healthcare Internacional, destacó la importancia del mercado íbero y le dio toda su confianza a Daniel Carreño en lo que implica atender a las necesidades de la región.