Negocios > España | EL FUTURO DEL PUBLICITARIO TRAS SU SALIDA DE GRUPO CONSULTORES
Redacción Adlatina |

Angel Riesgo, tentado desde varios frentes

Luego de que en julio pasado anunciara el retiro de la empresa que fundó hace 18 años –Grupo Consultores-, en los medios locales abundan cada vez más los rumores que hablan de un posible acercamiento de Ángel Riesgo a DDB. Si bien recién la semana que viene habría alguna definición, Riesgo hizo un adelanto.

Angel Riesgo, tentado desde varios frentes
De entrar en DDB, Riesgo reportaría a Campmany.

Angel Riesgo, que en julio dejó el Grupo Consultores –empresa que él mismo había fundado y de la que era presidente-, habría sido tentado por varias multinacionales relacionadas a la publicidad (específicamente se habla de DDB y de dos grupos franceses) para incorporarse y “dirigir el timón”.

Si bien se espera que recién haya definiciones la semana próxima, Riesgo publicó en su blog, Boca de Riesgo -www.angelriesgo.blogspot.com- un post donde hace referencia a su futuro en el medio:

“Ayer me he encontrado siendo objeto (¿sujeto?) de noticia en algunos medios digitales de la publicidad. Algunos ya me han puesto contratado en una agencia sin ni siquiera molestarse en llamarme para saber la verdad, otros se han documentado mejor y me han preguntado. Como esta bitácora es mi boca, creo que debo aclarar las cosas aquí. Tras mi salida de Consultores he tenido muchos contactos de gente interesada por qué iba a ser de mi futuro; algunos me han propuesto proyectos de trabajo, de consejo, de apoyo... Me había prometido dejar pasar al menos tres meses para pensar tranquilo en el futuro, pero esto de la publicidad, como siempre, va deprisa. Tengo varias propuestas tentadoras, y lo son porque detrás hay un proyecto en el que cuentan conmigo como timón. Aún no he decidido definitivamente nada, ni he asumido compromisos, pero sí debo decir que yo ya he decidido volver a los ruedos, mi retiro va a haber sido efímero, es verdad, pero lo del toreo se lleva en la sangre y a mí me va la marcha. Dentro de pocos días podré contar lo que voy a hacer; sólo hay algo seguro, este otoño va a ser movido de nuevo para este que os escribe. Pronto más”.