Publicidad > Cannes | MOBILE DREAMS FACTORY MADRID LOGRÓ UN ORO EN CYBER POR UN TRABAJO PARA IKEA
Redacción Adlatina |

Salvador Carrillo: “El mobile está en pleno crecimiento”

(Cannes, sábado 26 de junio de 2010 – Por enviados especiales de adlatina.com) - En el marco de la premiación de Cyber del 57º Festival de Cannes, Ikea y Mobile Dreams Factory fueron galardonados con un León de oro por el trabajo Interactive Catalogue.

Salvador Carrillo: “El mobile está en pleno crecimiento”
Carrillo: "El teléfono móvil hoy es un medio pequeño pero que está en pleno crecimiento".

“Estamos tremendamente contentos”, sostuvo Salvador Carrillo –fundador y CEO de Mobile Drams Factory Madrid”, minutos después de subir al escenario del Grand Auditorium para recibir el oro que su empresa ganó en Cyber por el trabajo Interactive Catalogue para Ikea.

“Nos hemos enterado en la mañana que estábamos en la short list. En cuanto nos enteramos que habíamos ganado, viajamos para recogerlo”, agregó.

Carrillo explicó: “Principalmente, estamos contentos porque somos una agencia integral de mobile marketing y ganar en Cannes en mobile advertising es un buen reconocimiento para este medio –que es el teléfono móvil- que hoy es pequeño pero que está en pleno crecimiento. Además es un gran reconocimiento para toda la gente de Mobile Dreams y, por supuesto, para que nuestro cliente Ikea pueda vender más productos”.

El caso consistió en el desarrollo de una aplicación gratuita para el iPhone y el iPod: el catálogo interactivo Ikea 2010. A partir de esto, los usuarios podían utilizar sus cámaras de celular para ubicar el mueble elegido en cualquier lugar de sus casas testeando cómo quedaría y tomando una fotografía de prueba. Además, podían ajustar el tamaño del mueble y moverlo, a fin de definer su estilo particular.

 

Ficha técnica

Título: Interactive Catalogue

Cliente: IKEA

Producto: IKEA

Agencia: Mobile Dreams Factory Madrid, España

CEO: Salvador Carrillo

COO: Federico Roncal

Directora de arte: Carmen Vivas

Project Manager: Carlos de Sagarra

Ejecutiva de cuentas: Cristina Carrizo