Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA CONSTA DE CUATRO PIEZAS QUE COMENZARÁN A VERSE DESDE ESTA NOCHE
Redacción Adlatina |
JWT Argentina acaba de desarrollar la nueva campaña para su cliente HSBC Bank Argentina, que da a conocer los beneficios y descuentos que el banco ofrece a sus clientes, a través de sus tarjetas de crédito y débito.
Las piezas Indumentaria, Laptop, Smartphone y Chocolate, buscan hacer crecer el lugar de la marca en el mercado generando un vínculo de cercanía y afinidad con la gente. Además intenta retomar la línea de comunicación que lanzó con la campaña Consecuencias, para contar que HSBC sorprende a sus clientes con muy buenos descuentos en indumentaria, electro y supermercados, por ejemplo, para comprar laptops, smartphones y muchas otros productos.
“Elegimos seguir apostando a la construcción de un camino que le sumó muy buenos resultados a la marca, y que muestra a un banco internacional, de gran trayectoria y con presencia en los principales mercados del mundo como es HSBC, muy sensible a las necesidades y aspiraciones de sus clientes”, coincidieron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos de la agencia.