Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA, PRODUCIDA POR LANDIA, PRESENTA LA PRIMERA “FRAPERA ANTIESCRACHE”
Redacción Adlatina |
En la actualidad, las cámaras digitales, los teléfonos móviles y el auge de las redes sociales hicieron que la vida de toda persona esté expuesta a las miradas del mundo.
Frente a este escenario, y haciendo un guiño a quienes sufren las consecuencias de tanta exposición, especialmente cuando se trata de la noche, en bares y discotecas, Cerveza Norte presenta una frapera inteligente, que además de mantener la cerveza a temperatura ideal, es capaz de detectar flashes de cámaras y celulares, y rebotar rápidamente un potente flash que quema la foto, gracias a que está equipada con cuatro sensores y cuatro flashes que cubren los 360 grados del objeto.
De esta manera, las personas que están cerca de la frapera, quedarán inmunes ante las cámaras y ante cualquier tagueo en redes sociales.
Se trata de la nueva acción de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Norte, Fotostop. La campaña cuenta con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, la producción de Landia y la dirección de Matias Moltrasio.